J-33 SAD RACING CIUDAD DE MADRID 0-4 SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

J-33 SAD RACING CIUDAD DE MADRID 0-4 SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

GRAN VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO EN SU VISITA A ORCASITAS PARA LA DISPUTA DEL PARTIDO DE LA JORNADA 33 CONTRA EL RACING CIUDAD DE MADRID. EL EQUIPO FUE MUY SUPERIOR DURANTE TODO EL ENCUENTRO. LOS GOLES FUERON ANOTADOS POR: ALAN(35´), DIEGO(65´), MIGUEL ÁNGEL(68´) Y MARIO(85´). EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA LO DISPUTAREMOS EN CASA CONTRA EL SANSE B, EN EL QUE INTENTAREMOS SELLAR LA PERMANENCIA EN TERCERA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. OS ESPERAMOS ¡¡VAMOS BOTTI!!