El gol no llegó

El gol no llegó

El equipo lo intentó con insistencia en la segunda mitad, pero el buen hacer de la zaga alcalaína evitó el gol

La Ciudad deportiva Boetticher albergó el duelo correspondiente a la jornada 39 del grupo VII de la Tercera RFEF entre el SAD Villaverde San Andrés y la AD Complutense Alcalá. Nuestro equipo llegaba al encuentro con buenas sensaciones tras la remontada con un hombre menos del domingo en Urbis.

El partido comenzó con mucha igualdad en el terreno de juego y sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. El equipo lo intentaba por la bandas con internadas de Lorite y Dani Moreno, pero la defensa del Complutense, muy bien organizada, nos impedía generar peligro sobre la portería de Alberto. Las primeras ocasiones llegaron para el Complutense, pero el buen hacer de Josete con dos muy buenas paradas, evitaron el gol de los visitantes. Primero sacó una gran mano a un remate a bocajarro de Sicilia y tan solo 3 minutos después le detuvo un mano a mano a Manu Ruiz tapando muy bien abajo. El equipo lo siguió intentando hasta el descanso, pero no pudieron encontrar el hueco en la defensa rival.

Ya en la segunda mitad, el equipo salió mucho más entonado buscando el primero del partido. La primera ocasión del segundo acto fue para Lorite con una falta lateral que obligó al guardameta visitante a sacar el balón a córner. Lo seguía intentando el mismo Lorite, que intentaba sorprender a Alberto desde lejos, pero el guardameta del Complutense atrapaba el disparo en dos tiempos. La más clara del partido llegó en el minuto 64 para nuestro equipo con un centro de Pacheco que cabeceaba Sopeña, pero el portero rival sacaba el balón muy atento. El equipo lo intentó hasta el final, pero la suerte no estuvo de nuestra parte en un disparo de Sopeña que se marchaba rozando la escuadra de la portería rival.

Ya en el tiempo de descuento, el equipo lo intentó desde la esquina, pero Timo no pudo conectar con precisión el centro de Lorite y el balón se marchó por encima del larguero. De esta manera, el equipo se queda con 45 puntos, igualado con el Parla en una clasificación muy igualada a la espera de los resultados de nuestros más directos rivales. ¡Quedan tres finales en las que hay que darlo todo! ¡Vamos Villaverde!

Foto: Joaquin Morcuende