11 METROS SEPARAN AL VILLAVERDE SAN ANDRÉS DE LOS PUNTOS

11 METROS SEPARAN AL VILLAVERDE SAN ANDRÉS DE LOS PUNTOS

CRÓNICA J.27: CDC MOSCARDÓ 1-0 SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Este domingo se jugó en el Román Valero la jornada 27 de la categoría preferente madrileña, que enfrentó al Moscardó y a la S.A.D Villaverde San Andrés. Se disputó un partido de alto nivel de intensidad, sin abundar las ocasiones claras para ninguno de los 2 equipos, finalmente fueron los locales quienes consiguieron decantar la balanza del gol tras la transformación de un penalti en el minuto 68, el encargado de lanzar desde los 11 metros fue Carlos Indiano de Marcos.

El encuentro arrancó con un gran presión del Botti, que consiguió mantener la posesión y poder gestionar el juego en los primeros minutos. Los locales tenían ciertas dudas a la hora de mover el balón, pero consiguieron la primera ocasión del partido, con un remate de Miguel Alejandro Valverde dentro del área que consiguió blocar Iván Villar. La ocasión más clara de la primera mitad tuvo nombres y apellidos, los de Nabil Kheribi, el 7 de Villaverde consiguió bajar un balón en el área y rematar una media volea que apunto estuvo de ir al fondo de las mallas. La pareja de centrales, formada por Ángel Rodríguez e Iker Bengoa estaba siendo muy sólida, además de eficaz en la salida del balón, algo que hizo que el equipo pudiera salir sin arriesgar posesiones, pero también siendo vertical con jugadores como Luis Sergio Fernández "Guacho".

Tras el paso por vestuarios, el Moscardó salió con la idea de tener más tiempo el balón, en los primeros minutos de encuentro fueron claves la presión y salida de Robustiano Ngong y la gestión y control de juego de Juan Carlos Rodríguez. El partido se iba a decidir en cualquier momento y con cualquier mínimo detalle, finalmente fue un penalti en el minuto 68 a favor del Mosca lo que lo hizo, Iván Villar logró adivinar el lado pero no consiguió pararlo. Con el marcador en contra, los locales tuvieron la oportunidad de sentenciar tras una mano dentro del área, pero en esta ocasión el balón se estrellaría en el palo. El Botti trató con todo lo que tenía de sacar el empate, yendo con todo hacia arriba y logrando meter al rival atrás en los últimos minutos.

Finalmente el partido terminó 1-0, el San Andrés ya pone el punto de mira en la jornada 28, donde se medirá al C.D Móstoles U.R.J.C "B" en la ciudad deportiva Boetticher.